Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

Lovemarks

¿Qué hay detrás de la lealtad incondicional del consumidor a una marca? 
La respuesta es "AMOR"

Dicen que el amor cambiará los negocios porque las empresas no podrán mantener una conexión emocional duradera con los consumidores, a menos que modifiquen sus practicas para ser más sustentables y socialmente inclusivas.

Las Lovemarks son marcas para amar pero también son una estrategia de marketing que busca reemplazar a la idea de marca a fin de vender más y a mayor precio.

A los consumidores ya no les importan la frases "más barato","más blanco","más fuerte", "más grande". Necesitan conectarse con las emociones, crear una relación

Una lovemark es una marca que superó el eje del respeto. Lo que se compra es la idea de un club, "esto es intimo, solo para mi y para los que son como yo".

La gente busca vínculos no transacciones. Quieren una relación con un autor, con una idea, con una marca, con un producto. Si no se les da eso no podremos cobrarles más.Una marca solo se hace para cobrar más, ese es el objetivo, no existe otro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario